lunes, 18 de febrero de 2008

fondo de armario II

“No es igual besar que escapar”…¿Linda frase, no? Sobre todo teniendo en cuenta que aparece en una canción dentro de un disco de Erica García…
Me hizo pensar en vos, no sé bien porqué, pero a veces es fácil asociar o al menos creer encontrar ligazones entre la música y la vida.
Qué se yo…Tal vez hoy, cuando te animaste a mostrarme algo tan personal como puede serlo el dolor propio y compartirlo conmigo, ese acto, analizado en profundidad, fue casi un beso.
Quizás estaré divagando, pero no deja de ser una divagación romanticista, género inocuo al fin de cuentas.
No sé en qué estarás pensando vos ahora, pero yo estoy imaginándote. (Me gustó esta línea para cerrar, después hago copy/paste)
Bueno, no sé…terminó el compact…Volviendo a los besos y las huidas…En ciertas circunstancias seguramente habrá otras alternativas, pero las opciones suelen ser dos: arriba-abajo, izquierda-derecha, blanco-negro… Los grises existen, pero cada cual sabe qué quiere en realidad: jugar en el barro, o bañarse con lavandina … depende de uno.
Ya lo sé, me fui al carajo, pero yo me entiendo…
Pongamos un ejemplo, a ver si ayuda: no me molesta la gente que nunca se moja porque siempre lleva paraguas y piloto, y puedo entender a los que terminan empapados porque se larga el chaparrón y siguen caminando impávidos…pero están los otros, aquellos que apenas caen dos gotas del cielo empiezan a correr desesperados, estos últimos son un enigma para mí, porque: 1. No se compran paraguas; 2. Corren como nunca lo harían bajo ninguna otra circunstancia; 3.- No disfrutan de caminar bajo la lluvia y 4. De todas formas se mojan.
¿Se entendió algo? Bueno, no importa, basta de tonteras y a dormir…
No sé en qué estarás pensando vos ahora, pero yo estoy imaginándote.

Chau, yo.

Ps: gracias.

(3 de Junio de 2002)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Ja. Labure hombre, labure y no se dé por vencido.
Un abrazo,

Marcelo.