lunes, 18 de febrero de 2008

Brasilia

… Cada día creo menos en las palabras.

Está claro que te han lastimado; puedo entenderlo, a mí también me ha ocurrido. También está claro que no terminas de confiar en mí; puedo entenderlo, ni yo lo hago.

Si pudiera entenderme, sabría porqué hasta ahora no me he animado a dar el único paso que realmente quiero dar. Será porque no confío en mí; confío en que tú puedas entenderlo.

Nunca sé muy bien cómo avanzar… Damos unos pasos para adelante y luego damos otros hacia atrás. A veces puede resultar frustrante, pero me encanta descubrirte cada día un poco más.

Disfruto mucho con tu sonrisa generosa; y cuando estamos entre muchos me sorprendo observándote desde lejos entre la gente. Puedo estar rodeado por otros pero en realidad sólo estoy allí por una razón. Todos lo notan, incluso tú. No necesito esconderlo, no me avergüenza sentir, como tampoco me importa el argumento que los demás quieran escribirnos. Esos muchos otros casi siempre nos rodean y alejan, pero esas distancias me ofrecen perspectivas nuevas para disfrutar de tus sonrisas.

Pero no es esa aparente alegría lo que me atrae de ti, tampoco tu belleza. Me gustan tus ojos. Me gusta lo que veo en ellos pese a que también permitan intuir oscuridades. Porque esa mirada transmite por momentos las razones -esas antiguas traiciones- que te llevan a desconfiar de mí.

Y aquí estoy una vez más escribiendo: mi solitaria neurona vuelve a traicionarme, empujándome sobre este archivo de texto que sólo me aleja de tí. Porque tú estás ahí fuera, no sobre este teclado.

Quiero besarte. Conocerte cada día más y volver a besarte.
… Cada día creo menos en las palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será que es hora de actuar y dejar de lado las palabras??? Eso solo vos lo sabrás. Si en esa pileta hay agua es porque ya la había antes y la va a haber durante algún tiempo mas. No desperdicies el tiempo porque el día ideal no va a llegar.
Mucha suerte y si no tiene que ser era porque nunca hubo agua pero por lo menos lo sabés.
Un abrazo grande,

Marcelo

jll dijo...

ey, que esto es sólo un post en un humilde blog...cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

Anónimo dijo...

Cierto ... perdón, me había olvidado.
Tal vez el nombre del post hizo que mi cerebro relacionara cosas de una manera geográfica que probablemente nunca deberían haber tenido relación alguna.

Marcelo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.